El viernes arranca la Fiesta del Cerezo en Flor

0

El próximo viernes arranca en Cabezuela del Valle la Fiesta del Cerezo en Flor que incluirá la entrega de los premios Cereza del Oro, que este año corresponden a la Cadena Ser y al deportista Javier Cano.

Cabezuela será el epicentro de la fiesta con la celebración del acto institucional de apertura de la misma, la entrega de los premios y diversos actos entre los que cabe destacar una exhibición de doma de caballos a cargo de Lucy Rees a la que seguirá una exhibición de baile de caballos.

El sábado habrá autobuses gratuitos que recorrerán el Valle del Jerte desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde.

A lo largo del fin de semana habrá actividades musicales, gastronómicas, deportivas… entre las cuales cabe citar una ruta por las cascadas de las Nogaledas y vuelos en globo por el valle.

La semana que viene los actos de la Fiesta del Cerezo en Flor continuarán en el municipio de Rebollar, aunque la programación festiva se va a prolongar hasta primeros de mayo.

Los cerezos en flor ya se pueden contemplar en las laderas y la parte baja del Valle del Jerte vistiendo de blanco la primavera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar