Gala benéfica en Navalmoral a favor de los refugiados

0

La Casa de la Cultura acoge esta tarde una gala benéfica organizada por voluntarios de la plataforma “En Red SOS Refugiados” con el fin de recaudar dinero para la compra de productos de primera necesidad que se enviarán a los campos de refugiados y squads de Atenas.

La gala arranca a las 7 de la tarde y contará en su cartel con una serie de artistas de Navalmoral y la comarca de Campo Arañuelo que actuarán de forma desinteresada. 

Sobre el escenario el grupo Asaco Producciones, el mago Alfred Cobami, la cantante Maribel Rodríguez y el cantautor talayuelano Nano Gallego. La entrada cuesta 5 euros, pero los que quieran podrán aportar su ayuda a través de llamada fila 0.

En la gala colaboran empresas como Electrotécnica Rincón, que se encargará de la parte técnica del espectáculo, y Gráficas Luengo, que ha diseñado el cartel, así como el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que cede la Casa de la Cultura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar