633 euros que se convertirán en alimentos para los refugiados

0

La Gala Solidaria organizada el pasado viernes en Navalmoral de la Mata por SOS Refugiados consiguió recaudar 633 euros entre la venta de entradas y los donativos procedentes de la llamada fila 0.

Esos 633 euros se destinarán para la compra de alimentos  de primera necesidad que se enviarán a los campos de refugiados de Atenas (Grecia), donde actualmente hay miles de refugiados acogidos en los denominados squats -la mayoría de ellos edificios públicos utilizados para dar un techo a las personas procedentes de países que están en situaciones extremas.

La gala se celebró el viernes en la Casa de la Cultura de Navalmoral y contó con las actuaciones desinteresadas de los cantantes Nano Rubio y Maribel Rodríguez, el mago Alfred Cobami y el grupo Asaco Producciones.

La iniciativa fue desarrollada por voluntarios de la ONG que contaron con la colaboración del Ayuntamiento.

La ONG SOS Refugiados surgió en 2016 y en su año de existencia ya ha sido capaz de enviar 58 contenedores a Grecia con ayuda humanitaria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar