El fútbol sala y el fútbol base reunirán a 40 equipos y más de 500 participantes en Navalmoral

0

La Asociación Deportiva San Andrés organiza un año más su torneo de Semana Santa, el que será el V Torneo de Fútbol Sala y el II Torneo Internacional de Cadetes F-11 “Ciudad de Navalmoral”, dos competiciones que se desarrollarán en 3 instalaciones deportivas de Navalmoral de la Mata y que contarán con la participación de más de 500 futbolistas pertenecientes a 40 equipos, uno de ellos procedente de Portugal.

La presentación del doble torneo, que cuenta con un presupuesto de 5.000 euros, corrió a cargo del presidente de la AD San Andrés, David Blázquez, que estuvo acompañado por la alcaldesa morala, Raquel Medina, y por el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

El torneo de fútbol sala se desarrollará en el Pabellón Municipal y en el Pabellón Antonio Jara y contará con las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

El de fútbol perteneciente a la categoría cadetes tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes y será en este campeonato en el que estará el equipo portugués. El torneo internacional duplicará su participación respecto a la primera edición.

La organización extenderá tickets de comida para los participantes y habilitará una zona de ocio en el parque del Molinillo.

Las competiciones se jugarán los días 13, 14 y 15 de abril, en plena Semana Santa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar