El Ayuntamiento planta árboles, arbustos y plantas en una veintena de lugares de Navalmoral

0

El equipo de jardinería del Ayuntamiento moralo ha llevado a cabo un centenar de plantaciones de árboles, arbustos y plantas en una veintena de localizaciones de Navalmoral, según ha informado el Ayuntamiento.

Se trata de especies como pinos, palmeras, plataneras, fresnos, almeces, robinias, tilos, moreras y aligustres, entre otras.

El Parque Municipal es en el que más actividad ha habido con la plantación de un par de árboles y 45 aligustres. Otras zonas donde se han llevado a cabo plantaciones son la Nacional V, La Bamba, Pozo Rancón, Navarrosa, la Unidad de Actuación 14, Ronda Sur, calles Antonio Concha, Urbano González Serrano, Puerto Madero o Marqués de Salamanca, Nueva Avenida, La Serradilla… entre otras.

Además, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento como limpieza, poda, reposición o segado en Plaza de España, La Chimenea y el jardín vertical de La Gota.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar