Denunciadas 2 vecinas de Navalmoral por incidentes con la Policía Local

0

Dos vecinas de Navalmoral de la Mata han sido denunciadas por la Policía Local en los últimos días tras protagonizar incidentes independientes con agentes policiales moralos.

El primer incidente tuvo lugar el 11 de abril, según recoge el parte policial semanal que ha sido facilitado a los medios de comunicación.

Una mujer fue propuesta para sanción por desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, así como por no querer identificarse tras un incidente cuando la policía se lo requirió.

La segunda propuesta de sanción data del 15 de abril a raíz de la falta de respeto y consideración de una vecina hacia los agentes de la Policía Local.

La sancionada profirió frases despectivas e insultantes tanto hacia la policía como hacia los participantes de la procesión de Semana Santa del día.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar