Todos los grupos del Ayuntamiento se unen para pedir un tercer juzgado para Navalmoral

0

Unanimidad sin fisuras. Todas las formaciones políticas que tienen representación en el Ayuntamiento se han juntado para presentar en pleno una moción conjunta pidiendo la llegada a Navalmoral de la Mata de un tercer juzgado. Se trata de una reivindicación que viene de lejos, arrastrada desde hace años, y que pese a los anuncios de su proximidad nunca ha llegado a hacerse realidad.

Esa será una de las 5 mociones que serán debatidas mañana por la mañana en un pleno extraordinario que comenzará a las 12 y que contará con 10 puntos en el orden del día.

Habrá 3 mociones de Izquierda Unida-Los Verdes. Una sobre medidas para combatir la pobreza energética, otra pidiendo la derogación de la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local y una tercera en la que se solicita la creación de un nuevo subsidio agrario.

Además, habrá otra presentada por el Grupo Popular centrada en las actualización de las subvenciones otorgadas por la Junta de Extremadura al Ayuntamiento, concretamente con las relacionadas con el Salario Mínimo Interprofesional.

La moción conjunta instando a la apertura del Juzgado nº3 de Navalmoral estará apoyada por todos los grupos. Es decir, por PSOE, PP, Ciudadanos, Grupo Independiente por Navalmoral, Extremeños e IU-Los Verdes.

Además, se procederá en el pleno a la toma de conocimiento de dos generaciones de crédito y se debatirá una modificación de crédito.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar