La Diputación tarda 8 meses en responder a una alegación sobre el carril-bici de Millanes

0

Ocho meses. Ése es el tiempo que ha tardado la Diputación Provincial de Cáceres en responder a la alegación presentada en su día por el Partido Popular de Navalmoral relativa al proyectado carril-bici que discurrirá desde Navalmoral de la Mata a Millanes.

No parecía que la alegación presentada implicara una compleja respuesta, ya que pedía, por una parte, que el proyecto se ajustara a los plazos legalmente previstos a la hora de ser sometido a información pública y solicitaba que el tramo de la avenida Tomás Yuste se incluyera en el proyecto.

La Diputación ha dado la razón parcialmente al PP. Por un lado, ha considerado que el plazo de exposición pública no sea, como en su día, de 8 días sino de 20. Por ello, el proyecto ha vuelto a ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 18 de abril. Por otro, Diputación ha respondido que no puede hacerse cargo del tramo de la avenida Tomás Yuste porque no es de titularidad provincial. 

La portavoz municipal del PP, María Milagros Rodicio, y el secretario local del partido en Navalmoral, Jaime Vega, han lamentado la tardanza en la respuesta y han negado que el proyecto se haya retrasado por culpa del PP, sino que ha sido por la falta de premura de la Diputación para solucionar la alegación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar