Todo preparado en Navalmoral para la I Feria de Formación Profesional

0

Mañana miércoles y pasado mañana jueves Navalmoral de la Mata acogerá una propuesta novedosa. Se trata de la I Feria de Formación Profesional, que se desarrollará en el Jardincillo en horario de mañana y tarde el miércoles (10 a 14 horas y de 17 a 20) y solo matinal el jueves (de 10 a 14 horas).

Acudirá a la cita el director general de Formación Profesional (FP) y Universidad, Juan José Maldonado y en la feria participarán 8 institutos de enseñanza de la provincia de Cácers. Los 3 de Navalmoral de la Mata y centros de Talayuela, Tiétar, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera y Caminomorisco.

Además, estarán presentes en la novedosa cita la Escuela Oficial de Idiomas, el Centro de Educación de Adultos, la Oficina de Información Juvenil, la Agencia de Desarrollo Local y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

La idea partió de Gloria de la Calle, profesora del IES San Martín de Talayuela, y ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Navalmoral.

El objetivo no es otro que acercar la FP a los alumnos y a la población en general y mostrar la necesidad de que la formación educativo se amolde a las necesidades del mercado laboral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar