Arranca la Feria de Formación Profesional con 8 stands en el Jardincillo

0

Pasadas las 10 de la mañana ha comenzado hoy la I Feria de Formación Profesional en la céntrica plaza del Jardincillo, en Navalmoral de la Mata.

La novedosa feria incluye 9 expositores en los que se reparten folletos informativos, se exponen trabajos, se hacen demostraciones… sobre salud, agricultura, informática, idiomas… en pos de una oferta formativa completa. 

Participan en la feria 8 institutos de enseñanza de la provincia de Cáceres, entre los que se incluyen los de Navalmoral de la Mata.

La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Raquel Medina, y el director general de FP y Universidad de la Junta de Extremadura, Juan José Maldonado, así como con diversos representantes de varios grupos políticos de Navalmoral.

La alcaldesa ha destacado que la feria sirve para “promover una forma distinta de formación”, mientras que Maldonado ha calificado como “magnífica” la iniciativa y ha asegurado que “la FP dejó de ser el patito feo de la enseñanza y se ha convertido en una opción muy importante”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar