Pepe Viyuela estará en la presentación de “Nosolocirco”

0

El conocido humorista y actor Pepe Viyuela acudirá a Navalmoral de la Mata el 15 de mayo para formar parte de la presentación oficial de la sexta edición del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, una edición en la que actuará.

Viyuela ya clausuró la edición del festival en 2012 con una actuación en el Parque Municipal que supuso un tremendo éxito de público.

“Nosolocirco”, que se celebrará del 26 al 28 de mayo, será presentado oficialmente el 15 de mayo en la sala de prensa del Ayuntamiento moralo.

En ella estarán 3 alcaldes. La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el de Talayuela, Raúl Miranda, y el de Jarandilla de la Vera, Fermín Encabo.

Junto a ellos, la concejala de Cultura de Navalmoral, Nuria Flores y la directora del Centro de Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART), Antonia Álvarez.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar