Navalmoral acoge la fase final de la Copa de Extremadura de fútbol sala

0

Los 4 mejores equipos de fútbol sala de la región tienen una cita ineludible este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata. Esa cita no es otra que la fase final de la Copa de Extremadura.

Los contendientes son Buhersa Talayuela, GV Energía Cerro de Reyes, UEX Cáceres e Integra 2 Navalmoral.

Mañana sábado se disputarán las semifinales a partir de las 5 y media de la tarde. Se enfrentarán, por un lado, Buhersa EF Talayuela FS y GV Energía Cerro de Reyes FS. Y se medirán en la segunda semifinal Integra 2 Navalmoral FS y UEX Cáceres FS.

El domingo llegará el punto álgido con la gran final, que se jugará a partir de las 12 y media de la mañana.

La entrada en ambas jornadas, la sabatina y la dominical, es gratuita, lo que representa una gran oportunidad para las personas que aún no se han interesado por este deporte o que no gozan de una buena situación económica.

El evento deportivo ha sido presentado en rueda de prensa por el presidente del comité de fútbol sala de la Federación Extremeña, Juan Carlos Jiménez Parejo, el concejal moralo de Deportes, Alfredo Vizcaíno, y los integrantes del Integra 2 Navalmoral FS, equipo anfitrión, Natanael y Fermín Torrecilla.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar