Fallecen 3 jóvenes tras sufrir un accidente cerca de Madrigal

0

Tragedia de gran calibre en las inmediaciones de Madrigal de la Vera. Ha sido esta mañana, en torno a las 7. Un accidente de tráfico ha acabado con la vida de 3 jóvenes y ha provocado heridas menos graves a la cuarta ocupante del vehículo.

El automóvil se ha salido de la calzada y ha volcado a la altura del kilómetro 3 de la EX-384, según informa el 112. Los ocupante del turismo han quedado atrapados en el mismo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Medicalizada procedente de Navalmoral de la Mata, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera y los bomberos de Navalmoral de la Mata, que han tenido que trabajar en la excarcelación de los cuerpos.

Además, se han personado en la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras con el fin de restaurar la situación en el tramo del accidente.

Los fallecidos son un joven de 28 años y dos chicas de 22. La herida, una chica de 17 años, ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo. Se sabe que sufre al menos una fractura nasal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar