El PP insiste en que el mejor lugar para el mercadillo es el Recinto Ferial

0

Sin sorpresas. El Partido Popular de Navalmoral insiste en que el mejor lugar para el mercadillo es el Recinto Ferial.

Por esa ubicación apostaron los populares la pasada legislatura, incluso habilitando una partida de 100.000 euros para construir una rampa de acceso a la explanada del recinto, partida que no consideró oportuna el nuevo equipo de gobierno, si bien hay que decir que el PP tuvo 12 años para cambiar la ubicación del mercadillo y ésta nunca llegó a materializarse.

Ha sido la portavoz del PP, María Milagros Rodicio, la que ha insistido hoy en rueda de prensa en el Recinto Ferial como lugar más adecuado para el mercadillo de los viernes, ya que cuenta con las dotaciones necesarias para ello. Lo ha hecho en compañía del secretario local del partido, Jaime Vega.

Recientemente, Ciudadanos se decantó por la explanada del Edificio Multiusos como la zona más adecuada para ubicar el mercadillo.

Este tema será tratado el lunes por el Consejo Económico y Social, según avanzó el diario HOY en su hiperlocal de Navalmoral.

En la reunión del consejo se conocerán los informes elaborados por los técnicos municipales relativos a las 4 ubicaciones posibles del mercadillo y los miembros del consejo expresarán su opinión.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar