Arranca la Titán Villuercas con participación de lujo

0

La prueba ciclista Titán Villuercas arranca hoy en Logrosán con una prólogo, prueba cronometrada que dará paso mañana a la carrera en línea que constará de 115, 72 y 59 kilómetros en función de las categorías.

Entre los inscritos, algunos de los mejores nombres del panorama nacional en el ámbito de las carreras de montaña de resistencias. Entre los inscritos están Roberto Bou y Julen Zubero en categoría masculina y Anna Ramírez en la femenina. Bou quedó 2º en la Titán Desert 2017 disputado hace escasas fechas en Marruecos, en el espectacular escenario del desierto del Sáhara. Perdió la general por 35 segundos, la menor diferencia de la historia de la prueba. Zubero quedó 5º en la carrera africana y Ramírez ganó la general en mujeres.

La Titán Villuercas es la 4ª prueba del Circuito Titán Xtrem Tour y es valedera para la UCI World Marathon Series y para el Open de España XCM de bicicleta de montaña.

La prueba discurrirá por los términos municipales de Logrosán, Navezuelas, Solana de Cabañas, Berzocana y Cañamero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar