Todo listo para la apertura de Nosolocirco

0

Mañana es la cita. Mañana comienza la sexta edición de “Nosolocirco”, el Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura. Una cita artística ya consolidada que se desarrollará desde el 26 al 28 de mayo en Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

Navalmoral será el lugar de arranque. Por la mañana el Circo Mediterráneo llevará a cabo una serie de funciones escolares.

La programación proseguirá a las 7 de la tarde con la presencia de José Luis Redondo en el Jardincillo con el espectáculo “Ricky profesor de tenis”. Una hora y media después le tocará el turno en Comillas a la compañía extremeña ConPLOT con “El Plan”.

“Nosolocirco” vuelve a presentar un muy atractivo cartel artístico en el que destacan las presencias de Pepe Viyuela, Cirk About It y la formación portuguesa Nuvem Voadora.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar