Accidente múltiple con 1 muerto y 3 heridos

0

Un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos ha causado la muerte de un joven de 26 años de Pueblonuevo de Miramontes y ha provocado heridas a otras 3 personas, que han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.

El accidente, según informa el 112, ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en el camino vecinal de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que discurre entre Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares, muy cerca de la primera población.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada basada en Navalmoral de la Mata, una ambulancia convencional, personal sanitario de Atención Continuada de Talayuela y efectivos de la Guardia Civil.

También fueron avisados los bomberos de Navalmoral de la Mata, que finalmente no tuvieron que intervenir.

El fallecido, según ha avanzado el diario HOY, es hijo de una empleada del Ayuntamiento de Pueblonuevo de Miramontes, que ha decretado 3 días de luto oficial.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar