Nosolocirco acaba con gala benéfica y reconocimiento a Javier de Torres

0

Finalizó el VI Festival Internacional de Circo Contemporáneo “Nosolocirco”. La sexta edición se desarrolló en 3 sedes (Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera) desde el 26 al 28 de mayo.

Ayer domingo finalizó el festival con la entrega del premio a la trayectoria que otorga el festival y con una gala a beneficio de Payasos sin Fronteras que se llevó a cabo en el Parque Municipal y que contó, entre otros, con las presencias de Pepe Viyuela, Pepe Ciclo y Julio Pedrosa, integrante de Asaco Producciones. El público que acudió a la gala hizo una aportación económica voluntaria.

Antes, se había entregado el premio del festival al mimo extremeño Javier de Torres, fundador de la compañía Mimus Teatro y auténtico pionero de la pantomima en Extremadura.

Le precedieron en el galardón en pasadas ediciones Antonio Moreno, Chato, Mike Dos Perillas y, a título póstumo, Leoni y Monty.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar