Justicia considera que es “prioritario” crear un tercer juzgado en Navalmoral

0

El Ministerio de Justicia considera que la creación del un tercer juzgado en Navalmoral de la Mata es un “objetivo prioritario”, según una nota de prensa remitida a los medios por el Partido Popular.

Ha sido el propio ministro de Justicia, Rafael Catalá, el que se ha comprometido a la creación de dicho juzgado y el que lo considera prioritario, compromiso que ha adquirido a lo largo del presente mes de mayo en dos reuniones que mantuvo el día 3 y hoy mismo con el senador moralo Rafael Mateos y el diputado cacereño Carlos Floriano, ambos representantes del PP.

El exalcalde de Navalmoral Rafael Mateos trasladó el 3 de mayo a Catalá la “necesidad imperiosa” de crear el juzgado número 3 en la ciudad y Catalá se comprometió entonces a impulsar dicho juzgado.

El pasado lunes, Mateos tuvo un encuentro en Navalmoral con el colectivo de profesionales del Derecho de Navalmoral y el partido judicial y en dicha reunión transmitió el compromiso ministerial.

La reunión celebrada hoy ha servido para hacer aún más sólido el compromiso de Catalá y su ministerio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar