Más de mil apoyos para pedir el cierre de las centrales nucleares

0

El Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA) presentará el próximo 6 de junio en una doble rueda de prensa que se celebrará en Madrid y Lisboa los más de mil apoyos que ha recibido el manifiesto en el que se aboga por el cierre de las centrales nucleares, incluida la Central Nuclear de Almaraz.

Esos apoyos vienen de las dos partes de la frontera, tanto de España como de Portugal, e incluyen a colectivos, movimientos sociales, sindicatos y organizaciones políticas con peso en la Península Ibérica.

Cuatro días después de esa doble comparecencia, el MIA ha organizado una manifestación en Madrid en la que estarán colectivos de España y Portugal y en el que se pedirá el cierre de las centrales nucleares españolas, incluida la de Almaraz, así como la apuesta por las energías renovables.

La manifestación se celebrará el 10 de junio a partir de las 6 de la tarde.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar