El PP moralo critica al PSOE por incumplir su programa electoral

0

El Partido Popular moralo ha hecho hoy balance de la legislatura en curso cuando nos encontramos a mitad de camino de la misma. Lo ha hecho a través de una rueda de prensa protagonizada por su portavoz municipal, María Milagros Rodicio, y su secretario local, Jaime Vega.

Los populares se han mostrado muy críticos con el equipo de gobierno moralo centrando sus críticas en el partido que lidera dicho equipo de gobierno, el PSOE.

Rodicio y Vega han asegurado que dicho partido lleva ya gobernando el 50% de la legislatura y tan solo ha cumplido menos del 35% de su programa “siendo generosos”.

Entre los incumplimientos han destacado la parálisis de ExpacioNavalmoral y la nueva Residencia de Mayores y Centro de Día, la no puesta en marcha de la Escuela de Música y la falta de resultados respecto al aparcamiento subterráneo de La Chimenea, la programación anual de música en el Edificio Multiusos, la inexistencia de los 10 kilómetros de carril bici que se incluían en el programa socialista, la falta de nuevas instalaciones deportivas, la inexistencia de un nuevo recinto ferial con vida todo el año, la recuperación del transporte público o el Portal de Transparencia.

Algunas de ellas, han recordado los populares, iban en el programa electoral del PSOE con la idea de ser cumplidas en sus primeros 100 días de gobierno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar