Medio centenar de comercios participan mañana en La Noche en Blanco

0

Medio centenar de establecimientos comerciales moralos abrirán mañana sus puertas hasta las 11 de la noche en una nueva edición de La Noche en Blanco que pretende dinamizar el comercio de Navalmoral.

Los clientes de los establecimientos podrán hacerse con papeletas que les permitirán participar en sorteos con importantes premios en el horizonte.

Un viaje, una cena en el Parador de Oropesa, un cofre multiaventura, una cesta con productos gourmet, más de 1.000 euros en cheques para comprar en los comercios participantes son algunos de los regalos en juego.

Además, la Concejalía de Empleo y Desarrollo impulsa una exposición que ocupará los escaparates de 22 de los comercios participantes.

Se trata de una muestra fotográfica que recoge la particular revolución industrial vivida por la comarca de Campo Arañuelo en el siglo XX, con imágenes de las obras de construcción de la Central Nuclear de Almaraz y la presa de Valdecañas o con instantáneas del mundo laboral en torno a Cetarsa, entre otras.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar