Primer paso para gravar a las eléctricas en Navalmoral

0

El Ayuntamiento moralo ha dado el primer paso para elaborar una ordenanza fiscal con el fin de gravar a las empresas de electricidad, gas o agua cuyas líneas de transporte pasen por el término municipal de Navalmoral de la Mata.

Ese primer paso consistirá en solicitar un informe jurídico y financiero para estudiar la viabilidad de dicha ordenanza.

La cuestión llegó ayer al Pleno del Ayutamiento moralo de la mano del edil de IU-Los Verdes, Francisco Javier Cuevas. Dicha formación llevó a la sesión ordinaria de junio una moción para pedir la aplicación de dicho gravamen, que puede suponer una gran cantidad de dinero para las arcas municipales.

Lo que finalmente se aprobó fue la moción de IU-Los Verdes completada por un añadido del Grupo Socialista en el que se solicita el citado informe jurídico y financiero, una enmienda que contó con el apoyo unánime de todos los concejales.

El Pleno comenzó con un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar