Asaco clausura el primer Taller de Artes Escénicas en Navalmoral

0

Asaco Producciones ha clausurado el primer Taller de Artes Escénicas desarrollado en Navalmoral de la Mata por la formación morala, un taller que se ha llevado a cabo durante 8 meses y en el que han recibido toda clase de enseñanzas artísticas mediante más de 30 sesiones un grupo de personas residentes en Navalmoral con edades comprendidas entre los 15 y los 40 años.

El taller ha puesto en contacto a los alumnos con las infinitas posibilidades creativas en torno a las artes escénicas.

Ha sido impartido por 6 profesionales de distintas ramas de la escena artística y ha contado con la participación de un buen número de artistas.

Durante los 8 meses se han impartido conocimientos de teatro, danza, circo, mimo, magia, cine, televisión, puesta en escena, improvisación, producción, animación…

El Ayuntamiento, que ha financiado la iniciativa, y el Espacio para la Creación Joven han hecho posible esta interesante iniciativa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar