Navalmoral acogerá una cita motera muy especial en septiembre: Extrembook

0

La organización de Extreembook espera atraer la participación de entre 500 y 600 moteros. Será una prueba motero sin carácter competitivo que tendrá su centro neurálgico en Navalmoral, pero cuyo recorrido alcanzará algunas zonas emblemáticas de la región extremeña. Todo en el fin de semana del 16 de septiembre.

Extreembook es un tipo de prueba alejada del uso habitual. Solo hay 10 pruebas de este tipo en España y la cita extremeña espera consolidarse para supera a todas ellas con el tiempo.

Se trata de un encuentro motero cuyo itinerario es secreto. Los participantes, que deberán abonar entre 50 y 60 euros de inscripción, tendrán que llegar al destino propuesto a traves de sus dotes de navegación, utilizando solo el libro de ruta que les facilitará la organización. Nada de tecnología. Orientación pura y dura, como antaño.

Del potencial de la prueba da buena cuenta el hecho de que tenga patrocinadores del calibre de BMW o Bridgestone. 

Se llevarán a cabo dos recorridos, uno de aproximadamente 450 kilómetros y otro de 700. Todo por tierras extremeñas.

Los interesados pueden inscribirse en la web oficial de la prueba: www.extrembook.com.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar