El “Otoño Comercial” moralo planea contar en septiembre con 48 comercios

0

Navalmoral de la Mata va a organizar también este año la campaña “Otoño Comercial”. Se desarrollará desde el 18 al 23 de septiembre, pocos días antes del inicio de las Fiestas de San Miguel, y contará, en principio, con 48 establecimientos comerciales.

Para que ello sea posible, el Ayuntamiento va a pedir una subvención a la Dirección General de Competitividad, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura. Esa solicitud ya ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local, una aprobación que tuvo lugar ayer.

El presupuesto contemplado para esta actividad asciende a 5.031,18 euros y la subvención solicitada abarca el 80% de ese presupuesto, de modo que el Ayuntamiento solo tenga que poner 1.031,18 euros.

La campaña incluirá un buen número de actividades destinadas a los más pequeños, pero también otras dirigidas a los adultos. Habrá, entre otras cosas, bailes, malabares, manualidades, talleres… todo con un solo objetivo: reactivar el comercio minorista del municipio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar