Navalmoral acogerá el regional de fútbol playa en categoría cadete

0

El fútbol playa vuelve a Navalmoral, pero esta vez con una cita de postín. Lo hace con el Campeonato de Extremadura de Fútbol Playa en la categoría de cadete (masculino). Se disputará en El Tejar el próximo sábado y lo organiza la Escuela Morala de Fútbol, que cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral.

El acto de presentación contó con el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, con Félix García en representación de la federación extremeña y con Valentín Fernández en nombre de la Escuela Morala de Fútbol.

El torneo regional contará con 8 equipos: EDM Trujillo, UP Plasencia, Arroyo CP, CP Flecha Negra, Escuela Morala de Fútbol, CP San Miguel, Don Benito Balompié AD y CD Castuera Subastacar.

Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 9 menos cuarto de la tarde.

Vizcaíno explicó que el campeonato servirá para dar un paso más en el objetivo de su concejalía y la Concejalía de los Jóvenes de recuperar El Tejar como zona deportiva y de ocio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar