Los videojuegos se integran en una semana juvenil coronada por el cantante Beret

0

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la programación de la Semana de la Juventud, que se celebrará desde el 21 al 27 de agosto, una presentación que ha corrido a cargo del concejal del área, Iñaki Rodríguez.

La programación incluye cine, talleres desarrollados desde el Espacio para la Creación Joven con financiación del Instituto de la Juventud, una nueva excursión al Geoparque Villuerca-Ibores-Jara con piragüismo, escalada y paintball, un gran torneo de Fútbol Playa y dos eventos que serán lo más novedoso y destacable del programa: la Videogames Party Night Navalmoral y el festival de música FEST’EJAR, como gran fin de fiesta.

Los videojuegos entran en la programación juvenil con un encuentro que incluirá talleres de iniciación, partidas de demostración, exhibiciones y torneos. Habrá 30 videojuegos para elegir y para todo tipo de consolas. Se desarrollará en el Pabellón Antonio Jara en un amplio horario que abarcará desde las 8 de la tarde a las 3 de la madrugada.

FEST’EJAR, abierto a todos los públicos en el campo de fútbol de El Tejar, nos dejará la actuación el grupo Psicología Inversa y de los djs Ubalde de García, Alexis Vázquez y Alberto Cano.

El plato fuerte del festival será el cantante Beret, un chico de 20 años que ya tiene 3 discos a sus espaldas y que está triunfando en YouTube con millones de visitas. Su mezcla de reggae, rap y dancehall inundará la noche morala.

La Semana de la Juventud cuenta con un presupuesto de 19.139 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar