Diputación tiene proyecto y financiación para la musealización de La Gota

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ha expresado hoy en su visita a Navalmoral de la Mata el compromiso de la institución que preside para financiar la musealización del Centro Cultural La Gota.

El edificio diseñado por los arquitectos moralos Ramiro Losada y Alberto García supone un hito arquitectónico en Navalmora, ha recibido diversos premios internacionales, pero sigue sin tener uso mucho tiempo después de su terminación.

La Diputación parece estar dispuesta a darle ese uso contribuyendo económicamente a la musealización del edificio con el fin de impulsar “una oportunidad más para crear cultura y atracción turística en Navalmoral”, ha asegurado Cordero.

Cordero ha explicado que la tardanza en poder impulsar esta financiación se ha debido a que se ha tenido que hacer un proyecto para el edificio, ya que antes no existía, empezando todo desde cero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar