El jarandillano Mayo Morales se clasifica para el Mundial de Pesca de 2018

0

Espectacular fin de semana de los pescadores de La Vera en el Campeonato de España de Salmónidos Mosca en la categoría Juventud. Extremadura quedó campeona de España y 5 de sus 7 componentes procedían de la comarca verata. Además, uno de ellos, Mayo Morales, quedó medalla de bronce en la prueba individual y se clasificó para disputar en 2018 el Campeonato del Mundo de Pesca, que en principios se disputará en Polonia.

Del campeonato nacional llevado a cabo el pasado fin de semana en tierras valencianas, en el río Turia, informa la Federación Extremeña de Pesca en una nota de prensa.

El campeonato fue duro debido a las condiciones del río Turia, con escasez de capturas.

En ese complicado marco, Extremadura se impuso a Castilla y León (plata) y Galicia (bronce). Lo hizo con un sexteto formado por 4 pescadores de Jarandilla de la Vera (Carlos Delgado, Mayo Morales y los hermanos Burcio e Iván Romero), 1 de Losar de la Vera (Álvaro Cañadas), 1 de Plasencia (Juan Ángel García Pozas) y 1 de Cáceres (Alberto Bustamante). Es decir, con todos sus integrantes procedentes de la provincia de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar