Diputación multiplica sus esfuerzos: 50 municipios en Estivalia 2017

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ha presentado hoy la programación de Estivalia 2017, un programa cargado de música, teatro, circo y danza en el que la institución provincial multiplica sus esfuerzos respecto al pasado año.

El presupuesto se dispara: 185.000 euros, 84.000 más que en 2016. Eso permitirá contratar al doble de artistas y grupos (44 por 22 el año pasado) y llegar a muchos más municipios de la provincia (50 por 22).

Entre esos municipios, 7 pertenecientes a la comarca de Campo Arañuelo: Berrocalejo, Casatejada, Millanes de la Mata, Mesas de Ibor, Saucedilla, Serrejón y Valdecañas de Tajo. También otros cercanos a Navalmoral como Navalvillar de Ibor, Garganta la Olla, Madrigal de la Vera, Robledillo de la Vera o Valverde de la Vera.

Las actuaciones arrancan el 29 de julio en 3 municipios, uno de los cuales será Saudecilla, donde estará ese día el Colectivo Estimulo. Y finalizarán el 8 de septiembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar