La Escuela Municipal tendrá las mismas especialidades y costará lo mismo

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de la Escuela Municipal de Música.

La escuela seguirá siendo de titularidad municipal en su reapertura, que se espera llegue en octubre, pero el Ayuntamiento ha de licitar la gestión de los trabajadores porque así lo exige la normativa actual.

Se mantendrán los precios de las tasas (97,36 euros) y no variarán las especialidades. Habrá música y movimiento para niños de entre 4 y 8 años, guitarra, piano, viento madera, viento metal, canto y las asignaturas obligatorias de solfeo y coro.

El precio base de licitación se fijará en 60.000 euros más IVA y el servicio se extenderá por dos cursos académicos, existiendo 120 plazas que podrían ampliarse hasta 180.

“Creo que son unos pliegos perfectamente asumibles tanto por las empresas como por las asociaciones”, ha asegurado hoy el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que ha añadido que “éste es uno de los asuntos más importantes desde que soy portavoz, no por la cuantía económica, sino por lo que supone la recuperación de un servicio público”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar