El PP pide a Iñaki Rodríguez que deje de insultar a la oposición

0

El Partido Popular ha replicado a Iñaki Rodríguez por su respuesta en relación a la rueda de prensa en la que los populares criticaron algunos aspectos relacionados con la nueva zona infantil del Parque Municipal “Casto Lozano”.

Los populares moralos advierten al portavoz municipal que “en política no todo vale” y le piden que deje de insultar a la oposición, una oposición que, según el PP, se dedica estrictamente a llevar a cabo su labor de oposición, tal y como se fija dicha labor en democracia.

Para empezar, el PP niega haber dicho que no existiese el informe favorable para la infraestructura en cuestión ni el certificado de homologación de los juegos instalados en el Parque Municipal. Lo que dijo, según un escrito firmado por la popular María Milagros Rodicio, fue que esos documentos no estaban en el expediente del citado proyecto.

Rodicio no pone en duda que la obra se haya llevado a cabo dentro de la legalidad, pero sí asegura que no ha existido la necesaria transparencia, toda vez que dichos documentos no estaban en el expediente habiendo pasado 24 días desde la fecha de recepción de la obra.

Por otra parte, el PP lamenta que Rodríguez no aclare las causas que llevaron a decidir que las 3 empresas concurrentes a la adjudicación de la obra pudieran subsanar aspectos de sus proyectos que no cumplían con el pliego del concurso, decisión ésta ante la que se mostraron reticentes tanto el secretario como el interventor del Ayuntamiento.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar