Adif hará mejoras en las estaciones de Casatejada y Navalmoral

0

La lluvia de críticas que están recibiendo el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y especialmente Renfe parece empezar a surtir un mínimo efecto.

Adif ha anunciado que llevará a cabo obras de mejora y conservación en 19 estaciones de tren de Extremadura. De ellas, 13 se sitúan en la provincia de Badajoz y 6 en la de Cáceres, incluyéndose Plasencia y dos encuadradas en la comarca de Campo Arañuelo: Navalmoral de la Mata y Casatejada.

El presupuesto global para Extremadura es de 128.468 euros, de los cuales 50,651 se destinarán a la provincia de Cáceres.

Nada tendrán que ver las mejoras en las estaciones de Casatejada y Navalmoral de la Mata. La primera presenta el presupuesto de obra más alto de la provincia -23.313 euros- y Navalmoral es la que recibirá una menor inversión -tan solo 3.500 euros-.

En Casatejada se procederá a la reparación de las cubiertas, así como de los falsos techos. Habrá trabajos de pintura y reparación y señalización del patio de viajeros.

En Navalmoral, esos 3.500 euros se destinarán a la adecuación del entorno, sin que se vaya a intervenir en la estación como tal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar