El padre del joven apuñalado en Barcelona el día del atentado es de Navalmoral

0

Pau Pérez es uno de los grandes enigmas del atentado terrorista que sacudió Barcelona el pasado jueves causando 13 muertos y más de 100 heridos. Se trata del joven que apareció acuchillado en el interior de su propio vehículo en pleno caos tras el atentado y no se sabe aún si su muerte tiene o no relación con el atentado yihadista cometido en la Ciudad Condal.

Pau nació y se crió en Villafranca del Penedés, pero tiene familia en Talavera de la Reina (Toledo) y Navalmoral de la Mata. De Navalmoral de la Mata es su padre, un padre que ahora llora la muerte de su hijo, asesinado incomprensiblemente cuando solo tenía 35 años.

El vehículo de Pau Pérez se saltó un control en plena Diagonal poco después de cometido el masivo atropello de Las Ramblas. El conductor del coche escapó del control y abandonó el vehículo en Sant Just Desvern. La sorpresa llegó cuando los agentes de la policía llegaron al coche y comprobaron que en su parte trasera había un hombre muerto, un joven que había sido apuñalado. Era el propietario del coche, Pau Pérez.

Ahora se investiga si el conductor que se saltó el control era un terrorista que se había hecho con el turismo matando a su propietario, pero la investigación aún no está en disposición de afirmar que lo ocurrido al joven de Villafranca del Penedés esté dentro del marco terrorista.

Lo único cierto es que Pau, un joven solidario que ejerció de cooperante y practicó el fútbol -su gran pasión-, ya no está hoy entre nosotros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar