Tres heridos tras un accidente de tráfico cerca de Bohonal de Ibor

0

Tres jóvenes resultaron heridos la pasada madrugada cerca de Bohonal de Ibor tras sufrir un accidente de tráfico en el que el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada.

El accidente tuvo lugar hacia las 2 de la madrugada del sábado al domingo en la CC-79, carretera que enlaza las localidades de Fresnedoso de Ibor y Bohonal de Ibor.

Los heridos son tres jóvenes cuyas edades se sitúan en los 24 y 25 años, uno de ellos se encuentra en estado menos grave y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y los otros dos sufrieron heridas leves y fueron desplazados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según ha informado el 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Bohonal de Ibor, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), otra ambulancia convencional y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar