La II Semana de la Juventud se cierra con una notable participación

0

La Concejalía de los Jóvenes de Navalmoral ha emitido una nota de prensa en la que habla de “éxito de participación” en relación a la recién finalizada II Semana de la Juventud, una semana llena de actividades que culminó con el festival de música Fest’ejar, festival al que acudieron, según la organización, unos 1.200 espectadores.

La programación juvenil incluyó cine, deporte, excursiones, tecnología y mucha música y el Ayuntamiento moralo considera que la Semana de la Juventud “se consolida como una alternativa de ocio juvenil para los moralos y las moralas”.

El programa de actividades, que se prolongó durante 6 días, se abrió con la proyección de los cortos ganadores del Concurso de Cortos, una proyección a la que acudieron 300 espectadores.

Los talleres de batucada y patinaje que se llevaron a cabo en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) contaron con la participación de 30 personas y 50 fueron a la excursión que se organizó para visitar el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

El Pabellón Antonio Jara atrajo a 300 jóvenes que participaron en la I Videogame Party Night y 250 saltaron al terreno de juego de El Tejar en el Torneo de Fútbol Playa impulsado por la Escuela Morala de Fútbol.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar