Navalmoral acogerá la final de la Copa de Extremadura de baloncesto

0

La final de la Copa de Extremadura de baloncesto se disputará en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata el próximo viernes, 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Extremadura.

La cita traerá a Navalmoral baloncesto del bueno, con dos contendientes extremeños históricos que han estado durante décadas en lo más alto del panorama regional y compitiendo a nivel nacional. Los contendientes: Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) y Extremadura Plasencia (LEB Plata).

La presentación del partido ha estado protagonizada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento moralo, Alfredo Vizcaíno, y el presidente de honor de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Luis Blanco.

Vizcaíno ha destacado lo importante que es para la ciudad el ser sede de un partido de baloncesto de tanta calidad y ha afirmado que se está trabajando para que se juegue el partido con normalidad, ya que las obras de remodelación del Pabellón Municipal no están terminadas.

Mientras, Blanco ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Navalmoral con el deporte en general y el baloncesto en particular.

El partido comenzará a las 7 y media de la tarde y la entrada será gratuita.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar