Circula en sentido contrario por una glorieta triplicando la tasa de alcohol

0

Un conductor fue parado por la Policía Local en Navalmoral de la Mata el pasado 3 de septiembre tras circular en sentido contrario por la glorieta de la plaza de Sánchez Arjona (Cruz de los Caídos).

Los agentes de policía procedieron a dar el alto al conductor e identificarle, tras lo cual fue sometido a la prueba de alcoholemia al presentar signos evidentes de estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.

La primera prueba arrojó un resultado de 0,77 miligramos por litro en aire espirado y la segunda, llevada a cabo 13 minutos después, dio como resultado 0,78. Es decir, el conductor triplicaba el máximo permitido.

El conductor será investigado por un delito de conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas o drogas tóxicas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar