El PP moralo lamenta los “pobres objetivos” a los que aspira la alcaldesa

0

El Partido Popular de Navalmoral de la Mata lamenta los “pobres objetivos” que la alcaldesa, Raquel Medina, y su equipo de gobierno se han planteado de cara al nuevo curso político que acaba de empezar y ha contrapuesto esa pobreza de objetivos con todos los logros conseguidos por los populares en sus 12 años de gobierno en Navalmoral bajo la batuta de Rafael Mateos, unos logros que se obtuvieron “sin subir los impuestos”, según ha recalcado hoy en rueda de prensa la portavoz popular, María Milagros Rodicio.

Rodicio ha comparecido ante los medios de comunicación en la sede del PP junto al secretario local del partido, Jaime Vega.

En la comparecencia, el PP ha lamentado que los objetivos más inmediatos de Mediana sean la puesta en marcha de la Escuela de Música, cuando el PSOE aseguró que lo conseguiría en sus 100 primeros días de gobierno, el cambio de ubicación del mercadillo, otro objetivo que ya tenía que estar resuelto antes del inicio de ese nuevo curso político, y la mejora del tren a su paso por Navalmoral, cuando el PSOE moralo no dijo nada en el momento en el que se suprimieron líneas ferroviarias o no se hicieron las inversiones adecuadas bajo gobierno central socialista.

Además, Rodicio ha lamentado que la alcaldesa considere como inversiones las pavimentaciones de las calles, algo que nunca se puede considerar como inversión sino como simple mantenimiento.

De lo que no habló Medina

El PP criticó que la alcaldesa de Navalmoral no hablara en su comparecencia ante la prensa de otros temas que constituyen incumplimientos electorales de su partido.

En este sentido, lamentó que nada se sepa del portal de transparencia, proyecto para el que se contrató en enero a una trabajadora como personal de confianza.

Tampoco se sabe nada del plan contra la inseguridad ciudadana o del plan de retorno del talento, planes de los que habló en su día el equipo de gobierno. Ni de las ayudas municipales para que las familias con riesgo de exclusión social puedan abonar el IBI.

Desde el PP se asegura que el partido arranca el curso político con “responsabilidad, ilusión y ganas de seguir trabajando por y para nuestros vecinos” y se tiene la mano al resto de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento para alcanzar acuerdos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar