Circulaba por Navalmoral cuadruplicando la tasa de alcohol permitida

0

Un conductor está siendo investigado en Navalmoral de la Mata por un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas o drogas tóxicas. ¡El conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida por la normativa!

El hecho sucedió el pasado 8 de septiembre, según recoge el parte policial de la semana.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención se encontraban en un servicio de vigilancia cuando detectaron a un conductor que circulaba por la circunvalación de la N-V a una velocidad “anormalmente reducida”.

Tras darle el alto, se procedió a someterle al control de alcoholemia. En una primera prueba arrojó un resultado de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y en una segunda, realizada 18 minutos después, el resultado fue de 1,02. Es decir, cuadruplicaba el máximo permitido, que se cifra en 0,25.

Derrapando por Urbano González Serrano

El parte policial recoge también otro incidente de tráfico destacable. Sucedió el 6 de septiembre, a la 1:35 de la madrugada.

El conductor de un vehículo se estaba dedicando a hacer derrapes por la calle Urbano González Serrano, muy cerca ya de la peatonal.

La Policía Local interceptó el vehículo e identificó a su conductor, desprendiendo éste un fuerte olor a alcohol.

En la prueba de alcoholemia dio 0,43 en primera instancia y 0,41 en un momento posterior.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar