Navalmoral ya tiene su programa para las Fiestas de San Miguel

0

El concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación de las Fiestas de San Miguel 2017 que se celebrarán en Navalmoral de la Mata desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, unas fiestas en las que el peso principal volverá a recaer en actividades que atesoran ya una gran tradición en los sanmigueles.

Uno de los aspectos que ha querido destacar Vizcaíno es la participación de la Asociación de Peñas en la programación festiva, impulsado varias actividades.

Todo comenzará el jueves, 28 de septiembre, con la apertura de la Feria de Artesanía y el ferial (otra vez en la antigua N-V), así como la celebración de actividades en la Caseta Municipal.

El viernes arranca la Feria Agroalimentaria, en esta ocasión dedicada al jamón ibérico, en el Parque Municipal. Por la noche, el concurso “¡Tú sí que molas!” y pasada la medianoche (a las 12 y media) la primera jornada del III Moralia Festival, cita musical que se prolongará con una segunda jornada el sábado.

El sábado cita ineludible en la explanada del Multiusos para el XXXI Concurso Nacional de Albañilería. También habrá ajedrez, tiro al plato, un concurso de recortadores en el Multiusos y un tributo a Alejandro Sanz que impulsan las peñas.

Última jornada, el domingo, con otra cita tradicional, la XX Feria del Caballo. Será también el momento para cerrar las ferias de Artesanía y Agroalimentaria, habrá una degustación de cocido extremeño en la Plaza de España, se celebrará la I Copa de Podencos y todo finalizará con los habituales fuegos artificiales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar