Iberdrola pretende dejar sin luz varias calles en vísperas y fiestas de San Miguel

0

Iberdrola es una gran empresa (por volumen económico y de usuarios) que ni siquiera tiene en cuenta las grandes molestias que pueden sufrir sus clientes. Lo vuelve a demostrar una vez más. En esta ocasión los damnificados, si la compañía no lo rectifica, serán los vecinos de varias calles de Navalmoral.

La compañía lleva a cabo habitualmente trabajos de mantenimiento de sus instalaciones. Los hace casi siempre en días y horarios que resultan lo menos lesivos posibles para sus clientes, ya que suponen cortes de luz, pero en esta ocasión ha programado cortes de luz en las vísperas de San Miguel e incluso empezadas ya las fiestas.

Ante una programación de trabajo tan desafortunada, el Ayuntamiento ha comunicado que se ha puesto en contacto con la compañía eléctrica para intentar revertir la situación sin que por el momento haya podido lograr solucionar el problemas.

Se anuncian cortes de luz el 27 de septiembre en las calles Isabel la Católica, Calvo Sotelo, Velázquez, Jovellanos, Arlabans y adyacentes. Desde las 8 a las 9:30 de la mañana.

El día 28 la cosa se complica con cortes de luz de 5 horas y media (de 8 a 13:30) que afectarán a las calles Talavera, Marqués de Salamanca, Eloy Gonzalo, Ávila, Geranio y adyacentes.

Y el día 29, comenzado ya San Miguel, nuevos cortes. De 8:30 a 10 en Soria y adyacentes. Y de 9:30 a 11 en Zamora, Marqués de Salamanca y adyacentes.

Parece mentira que en una empresa con semejante presupuesto nadie se haya interesado por el calendario festivo de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar