Morales seguirá 4 años más al frente del PSOE cacereño

0

Miguel Ángel Morales ha sido reelegido secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres tras imponerse al otro candidato que aspiraba a dicho cargo, Rafael Pacheco.

Alta participación por parte de los militantes socialistas de la provincia, una participación que se cifró en un 73%. Estaban llamados a votar 3.973 militantes socialistas.

Morales aventajó en medio millar de votos a Pacheco obteniendo el 59% de los apoyos por el 40% de su rival político.

De este modo, Morales seguirá 4 años más al frente de los socialistas cacereños, un tiempo en el que, según ha dicho, quiere seguir fortaleciendo la unidad del partido para concurrir con solidez a los próximos comicios electorales.

El reelegido secretario general del PSOE de Cáceres tiene 54 años y una amplia experiencia política que arrancó en su Cedillo natal. Antes de ser el máximo responsable provincial, Morales ejerció durante 8 años (2003-2011) como vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar