Iñaki Rodríguez: “Al PP no le importa el cambio del mercadillo”

0

Iñaki Rodríguez, portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde, se ha mostrado contundente tras la reunión mantenida por el Partido Popular con las AMPAS de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos en torno al traslado del mercadillo de los viernes. El PP criticó al PSOE por no cumplir su compromiso de trasladar el mercadillo antes del inicio del curso escolar y Rodríguez recuerda que los populares tuvieron 16 años para cambiarlo y no lo hicieron.

“El PP no tiene absolutamente ninguna credibilidad, ninguna, para hablar de este asunto… el único objetivo del PP en este asunto es sacar tajada, no les importa en absoluto el cambio del mercadillo porque no les ha importado nunca”, ha asegurado Rodríguez.

El edil socialista tacha a los políticos locales del PP de “oportunistas” y advierte que si los anteriores equipos de gobierno del PP no trasladaron el mercadillo al recinto ferial fue “porque a ellos no les gusta esta opción”, ya que, según Rodríguez, se trataba de una apuesta personal del entonces alcalde, Rafael Mateos, “y ahora el PP es esclavo de esas decisiones del señor Mateos”.

En este sentido, el portavoz municipal ha indicado que fue el propio gobierno del PP el que dejó sin valor la partida destinada a construir una rampa en el ferial, partida que se destinó a otros asuntos a través de una modificación de crédito.

Frente a todo ello, el actual equipo de gobierno sigue comprometido con el cambio de ubicación del mercadillo a las Eras del Cerro, dejando atrás la calle Deporte y adyacentes, recordando Rodríguez que para ello se ha contado con la opinión de los ciudadanos buscando un consenso, cuestión que no ocurrió en anteriores legislaturas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar