Diputación destina 16.500 euros a APTO

0

La Diputación Provincial de Cáceres destinará una subvención de 16.500 euros a la Asociación de Padres y Madres de Taller Ocupacional (APTO) en el marco del Plan Diputación Integra.

Dicho plan destina 99.000 euros a entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres y que tienen fines sociales, centrándose en la realización y el seguimiento de trabajadores que sean contratados a través del Plan Extraordinario Diputación Integra.

El último pleno de la Diputación abordó este asunto y lo aprobó por unanimidad.

Los 99.000 euros se repartirán entre varias asociaciones cacereñas, una de las cuales es APTO, con sede en Navalmoral, que percibirá 16.500 euros.

También se encuentra entre las asociaciones subvencionadas ASDIVI (Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos Las Villuercas), así como PLACEAT, Mensajeros por la Paz, ASPAINCA y AIDIM.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar