Un ganador del Tour de Francia estará en la marcha de BTT de Monfragüe

0

Invitado de lujo en la V Marcha BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. La marcha de bicicleta de montaña se llevará a cabo el 22 de octubre y estará en la salida y en el corte de la cinta todo un ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre, según ha informado en una nota de prensa la organización, O2 Turismo y Medio Ambiente.

Carlos Sastre necesita poca presentación. El exciclista madrileño, abulense de adopción, ganó el Tour de Francia en 2008 y consiguió acabar en el podio final en las 3 grandes del ciclismo: Tour, Vuelta y Giro.

Su presencia supone un nuevo golpe mediático para la prueba extremeña, ya que le antecedieron en estas lides otros dos grandes ciclistas: Joseba Beloki y Santi Blanco.

La organización afirma que la presencia de Sastre constituye “un espaldarazo a la promoción del turismo deportivo que se está haciendo en la región en los últimos años”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar