Las 5 compañías finalistas del XXVII Certamen de Teatro Aficionado

0

El XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” ya cuenta con sus 5 compañías teatrales finalistas, cuyas identidades ha dado a conocer la Concejalía de Cultura.

El certamen se desarrollará del 3 al 12 de noviembre en el Teatro del Mercado, siendo el último día el destinado a la Gala de Clausura y Entrega de Premios.

Entre los 5 grupos finalistas habrá uno de Extremadura. Las entradas costarán 3 euros y el abono completo del certamen 10.

Abrirá el grupo Jachas Teatro, de Torrejoncillo (Cáceres), con “La novia”. Será el día 3.

El 4 de noviembre será el turno de La Submarina de León con “El señor Ibrahim y las flores del Corán”. Un día después se subirá al escenario Athenea Teatro, de Laguna de Duero (Valladolid), con el ya clásico “Un tranvía llamado deseo”.

La cita teatral se retomará el 10 de noviembre con “El verbo amar”, de Esfinge Teatro (Salamanca) y las actuaciones las cerrará Zorongo Teatro, procedente de Betera (Valencia), con “Mamaaa???”.

La Gala de Clausura contará con la actuación de Sybil González y Jorge Castañeda.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar