Podemos aboga por movilizarse por el tren y la situación sanitaria en Navalmoral

0

La asamblea “Tú Cuentas” organizada el pasado 25 de octubre por Podemos Navalmoral en la Casa de la Cultura registró una actividad “muy participativa” y abordó algunos de los asuntos candentes que afectan a Navalmoral de la Mata y su entorno.

Uno de ellos fue la problemática ferroviaria existente en la zona, tanto por el deficiente servicio ferroviario existente en la actualidad (el 18 de noviembre habrá una manifestación en Madrid) como por el diseño del futuro tren de alta velocidad a su paso por la ciudad, un diseño que dividirá Navalmoral en dos, motivo éste por el que Podemos aboga por emprender movilizaciones al estilo de lo que se está haciendo desde hace tiempo en Murcia.

Otro asunto abordado fue el sanitario. Preocupa la situación del Hospital Campo Arañuelo tanto por la falta de especialidades como por la tan cacareada Unidad de Cuidados Críticos, una nueva unidad comprometida que aún no se ha hecho realidad. También en este capítulo cree Podemos que había que ejercer más presión.

Además, se debatió sobre la nueva residencia de mayores, que sigue sin abrirse. Los presentes en la asamblea estuvieron de acuerdo en que la residencia tendría que tener carácter público.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar