El PP se entera de la convocatoria del CES por los medios de comunicación

0

El Partido Popular se enteró de la convocatoria del Consejo Económico y Social (CES) por los medios de comunicación, una situación que, evidentemente, ha molestado, y mucho, en el seno del partido.

De dicha circunstancia dieron cuenta en un acto informativo la portavoz municipal del PP, María Milagros Rodicio, y su secretario local, Jaime Vega, que advirtieron de que el partido abandonará el CES en el caso de que se siga haciendo un uso partidista del consejo.

El PP lamenta la “total falta de consideración hacia los miembros del CES” y señala que se trata de un ejemplo más de la deficiente calidad democrática que muestra el gobierno municipal.

Además, recuerda que el consejo no tiene competencia para tomar decisiones y que su trabajo consiste únicamente en elaborar propuestas para que luego sean elevadas a los órganos municipales.

El Consejo Económico y Social tiene previsto reunirse el próximo 6 de noviembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar